Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Guillermo Pérez estará en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 7 de enero de 2018

Guillermo Pérez estará en Aguascalientes



Domingo 7 de enero 2018


El campeón Olímpico y Premio Nacional del Deporte, Guillermo Pérez Sandoval, estará en Aguascalientes el próximo 20 de enero para llevar a cabo el seminario de taekwondo el cual es organizado por el Instituto Haran.

Considerado como uno de los mejores taekwondoínes de su categoría Guillermo Pérez, se ha consolidado en su carrera y este año comenzará a trabajar en seminarios para desarrollar talentos en todo el país, teniendo en Aguascalientes, su primera incursión esta disciplina.





El seminario se estará realizando en las instalaciones del Gimnasio B de Ciudad Deportiva, comenzando desde las nueve de la mañana en el que se trabajará directamente en el desarrollo de técnicas de combate.

El trabajo comenzará con la sesión para taekwondoínes de cintas blancas, amarillas, naranjas y verdes quienes trabajaran de las 9:00 a las 12:00 horas, con técnicas acorde a su nivel competitivo.

Para las 12 del mediodía el taekwondoín ofrecerá una conferencia magistral donde participarán los taekwondoínes, entrenadores y padres de familia en la que Guillermo Pérez, platicará sobre su experiencia en el tatami internacional.

El seminario cerrará con una sesión especial para taekwondoínes con cintas azules, marrones, así como rojas y negras, quienes trabajarán de las 13:00 a las 15:00 horas.

Cabe recordar que Guillermo Pérez, es campeón olímpico en Bejín 2008, así como subcampeón mundial en 2007, Campeón Panamericano en 2004 y Premio Nacional del Deporte en el año de 2008.


Las inscripciones para participar en este seminario estarán abiertas durante esta semana en las instalaciones del Instituto Haran, teniendo costos accesibles para los participantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario