Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Guanajuato se lleva el dual meet ante Aguascalientes de box ~ Ags Sports

martes, 30 de enero de 2018

Guanajuato se lleva el dual meet ante Aguascalientes de box



Martes 30 de enero 2018


La Pre selección de box de Guanajuato venció a la de Aguascalientes 11 triunfos a 7 dentro del torneo dual meet que se realizó con miras a las eliminatorias regionales rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

La competencia que tuvo como escenario el Gimnasio del parque del Cedazo, pudo observarse la calidad de los competidores quienes mostraron su nivel competitivo en cada uno de sus combates que realizaron.


Cabe destacar que una de las promesas hidrocálidas en la categoría Infantil Mayor 2002-2003, ganador de medalla de oro en el pasado Festival Olímpico de Box 2017, Mario Iván Magallanes Rodríguez no decepcionó y logra vencer a su rival Leonardo Padrón Barrón con decisión unánime por parte de los jueces.

Así mismo el aguascalentense Dorian Jared Nájera Flores quien cuenta con el mayor número de peleas del preselectivo local, demostró en el ring la disciplina y técnica trabajada en los entrenamientos logrando ganar ante Efraín Huerta Lambar con un nocaut técnico en el primer asalto.

También en esta categoría resultaron vencedores Juan Manuel Flores Moreno y Carlos David Ibarra López ambos en la división de 46 kilogramos.

En tanto la categoría Juvenil Menor 2001-2000 los hidrocálidos José Hilario Juárez Ramírez y Oswaldo Magallanes derrotaron a sus oponentes con un por nocaut técnico y decisión unánime por parte de los jueces.



Finalmente, en la rama femenil Diana Garduño Reyes fue quien saco la casta por parte del equipo hidrocálido ante los cuatro encuentros femeniles logrando un nocaut técnico frente a su oponente Beatriz Cortes López.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario