Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Futurama cumple 25 años este 2018 ~ Ags Sports

jueves, 18 de enero de 2018

Futurama cumple 25 años este 2018


Jueves 18 de enero 2018


El Club Futurama, festejará este 2018 su 25 aniversario teniendo una serie de eventos que se tendrán desde el mes de febrero y hasta noviembre, en las 40 disciplinas que se imparten en cada una de sus áreas.

Carlos Job Díaz, Gerente del Club, dio a conocer que este año, buscarán dar un toque diferente a las actividades de los festejos por el aniversario ya que se buscará que cada mes se realice un evento alusivo en el que integrará a socios e invitados para ser parte de la fiesta del cuarto de siglo.

“Este año queremos festejar en grande nuestro aniversario llegamos a 25 años y queremos darles sorpresas a los socios, buscando mantener nuestro trabajo administrativo, deportivo y de instalaciones para seguir siendo uno de los mejores clubes en Aguascalientes”, mencionó Job Díaz.


Dentro del área deportiva destacó se tendrá este año un modelo de desarrollo de deportistas en la que se tengan actividades acuáticas que incluyen natación para masters, natación, matronatación, Acuafitness y la escuela de formación.

De igual forma se trabajará en el grupo de deportes de combate y apreciación que incluyen el box, la gimnasia, kick boxing y taekwondo, además del área de fitness con zumba, spinn, pilates, gimnasio de pesas, crossfit, entrenamiento funcional, body pum, GAP, Body Balance y Body Combat.


Junto con ello también se tendrá actividad con deportes de raqueta con tenis, squash, así como los deportes de pelotas con baloncesto, futbol, entrenamiento de porteros, todos en grupos por edades.


El Gerente del Club, dio a conocer que este año se tiene proyectado realizar un evento deportivo cada mes el cual será alusivo a los 25 aniversario, los cuales concluirán en el mes de noviembre, donde además de tener la presencia de los socios se invitará a deportistas locales y de la región quienes serán parte de la fiesta.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario