Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En tiempo extra UCA es campeón de la Liga LIFE ~ AgsSports.com

miércoles, 3 de enero de 2018

En tiempo extra UCA es campeón de la Liga LIFE


Miércoles 3 de enero 2018

La selección de la Universidad Cuauhtémoc se convirtió en campeón de la temporada 2017 de la Liga LIFE de basquetbol femenil, al derrotar en tiempo extra a la quinteta de Angels, con un marcador de 35 puntos a 33.

El duelo se disputó en la cancha Doña Chu del Gimnasio Marlyc, donde la escuadra dirigida por Roberto Ocaña, logró quedarse con el trofeo de campeón de la categoría de Primera Fuerza, terminando una temporada de manera exitosa.





El partido fue parejo durante los cuatro periodos, donde la diferencia en puntos fue corta entre ambas quintetas, terminando la primera mitad con marcador de 15-16 a favor de Angels.

Para el tercer y cuarto periodo ambos conjuntos dieron un duelo parejo, teniendo una ligera ventaja para Angels, aunque en los últimos segundos la selección de la Universidad Cuauhtémoc empató el juego a 29 unidades y llevarlo a tiempo extra.


Ya en el complemento, la buena defensa de la UCA, le dio la oportunidad de tomar la ventaja en el marcador la cual al final le dio el triunfo por marcador de 35-33, para quedarse con el trofeo de campeón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario