Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ecuatoriano y colombiano en la mira de Necaxa ~ Ags Sports

miércoles, 24 de enero de 2018

Ecuatoriano y colombiano en la mira de Necaxa



Miércoles 24 de enero 2018


El director deportivo de los Rayos del Necaxa, Mario Hernández Lash, confirmó en el programa “Vavel 9:15” que se encuentran en negociaciones con un par de arietes, el primero es el ecuatoriano Bryan de Jesús, mientras que el segundo es el colombiano Gustavo Culma.

Sobre el primero sólo se limitó a indicar que siguen en charlas, ya que todavía no hay un acuerdo para que éste se incorpore al plantel albirrojo.

Mientras que por el cafetalero externó que ya se encuentra en Aguascalientes, por lo que afirmó que las negociaciones con el extremo derecho van por muy buen camino, así que espera pronto confirmar la noticia.




Cabe destacar que Culma tiene 24 años de edad y viene del futbol búlgaro, ya que militó en el CSKA Sofía, al cual llegó el 1 de julio de 2016.

El colombiano comenzó su carrera como profesional en el Once Caldas y luego emigró al Viejo Continente en el 2016, para incorporarse al Litex Lovech, del balompié de Bulgaria, para luego irse al CSKA Sofía, y está muy cerca de fichar en el futbol mexicano con el cuadro de Necaxa, que con urgencia necesita hombres con idea de ataque.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario