Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Dos Potrillos, Dos Potrancas, líder de la charreada de honor a Crecencio López Palos ~ Ags Sports

jueves, 18 de enero de 2018

Dos Potrillos, Dos Potrancas, líder de la charreada de honor a Crecencio López Palos



Jueves 18 de enero de 2018

Este fin de semana se realizó la última fase de la Gran Charreada en honor al charro “Crecencio López Palos”, la cual tuvo como escenario el Lienzo Ecológico el Sabinal y en donde el conjunto de Dos Potrillos, Dos Potrancas “A”, se fue a la cabeza de la justa, tras acumular 289 puntos.

Enseguida de ellos, los Gavilanes de Jesús María también tuvieron un buen desempeño dentro del ruedo, por lo que alcanzaron los 272 tantos, dejando en tercer lugar a los integrantes de Camino de Aguascalientes, quienes cerraron con 205 tantos.


Junto a ellos se presentaron los charros de el Sabinal “A”, quienes tuvieron algunas complicaciones al momento de ejecutar sus suertes, concluyendo con 183 tantos.

Los conjuntos que se despidieron de esta competencia fueron Dos Potrillos, Dos Potrancas “B” y Rancho 30-30, los cuales adolecieron durante este evento, quedándose rezagados del listado con 156 y 174 puntos, de manera respectiva.


Será el domingo 28 del mes en curso, en punto de las 14:00 horas, cuando se lleve a cabo la gran final de este circuito, en donde se presentarán las tres mejores agrupaciones de la primera fase, tal es el caso de Dos Potrillos, Dos Potrancas “A”, Gavilanes de Jesús María y Camino de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario