Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ashley Olvera llega a Lobas de Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 5 de enero de 2018

Ashley Olvera llega a Lobas de Aguascalientes



Viernes 5 de enero 2018



Previo acuerdo realizado con el equipo Tapatías, con el cual militó la recién terminada temporada de la LMBPF, el presidente del equipo Lobas de Aguascalientes, Juan Francisco Herrera Salado dio a conocer que la norteamericana Ashley Olvera, se integra al club para la temporada 2018.

Originaria de Dallas, Texas, de 1.70 mts. Y 62 kgs. de peso y jugando las posiciones 1 y 2, Olvera es una de las nuevas contrataciones de las actuales campeonas de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil.





Textileras sigue creciendo. Seran algunas de nuestras jugadoras las que refuercen a Prepa Madero para el cuadrangular en...

La norteamericana, es una jugadora, muy rápida e intensa que cuenta con dos años de experiencia en la liga mexicana, ya que ha militado en 2016 con Mextaltecas de Nayarit y en el 2017 con Tapatías de Guadalajara,

Con su primer equipo logró estadísticas de 15 puntos; 6 asistencias; 5 rebotes y 4 robos, mientras que con las jaliscienses tuvo 17 puntos; 6 asistencias; 5 rebotes y 3 robos de balón.

Egresada de la Universidad Estatal de Arkansas en 2013, ha jugado también en Israel y la Republica Checa en el periodo 2014-2015.


“Poco a poco, vamos conformado el equipo que defenderá el campeonato en la temporada que habrá de iniciar el próximo mes de febrero de 2018”, señaló Herrera Salado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario