Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca Prepa Madero con goleada ~ Ags Sports

martes, 23 de enero de 2018

Arranca Prepa Madero con goleada



Martes 23 de enero 2018


Con el pie derecho arrancó el año la selección varonil de futbol del colegio Francisco I. Madero, quien goleo por 6-3 al representativo de los Borregos Salvajes del ITESM, Campus Aguascalientes, dentro de la segunda jornada del torneo Juvenil C de la fase regional de CONADEIPS.

La oncena hidrocálida, demostró ser superior a sus rivales, a quien fue a derrotar en su propio estadio para quedarse con sus primeros tres puntos del campeonato y meterse en la pelea por el pase directo al Nacional.


El triunfo se dio gracias a la actuación de Brandon Obed Márquez, quien se despacho con 4 goles para ponerse como líder de anotaciones, seguido por su compañero Rafael Santos Álvarez que sumó par de dianas que les dio la victoria sobre los Borregos.

Tras el resultado el equipo del Colegio Francisco y Madero deja su marca en 1 triunfo y 1 derrota, esta última sufrida en calidad de visitantes ante el ITES, campus León por marcador de 5-2.

El siguiente compromiso del equipo hidrocálido será para el sábado a mediodía en el empastado de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, donde estará recibiendo a las doce del mediodía al conjunto de la Universidad Vasco de Quiroga de Morelia, campus Irapuato.

Quienes también tendrán acción en este arranque del 2018, será la selección femenil de la misma preparatoria hidrocálida, que estará enfrentado este jueves a las 15:30 horas al representativo del Colegio Miraflores de León, Guanajuato, en el mismo escenario donde jugaran los varones.

La escuadra femenil, busca su primer triunfo de la temporada ya que en su debut en casa cayó ante el Instituto Lux por marcador de 4-3.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario