Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alejandro Gutiérrez y Salvador Acero son de oro ~ Ags Sports

domingo, 21 de enero de 2018

Alejandro Gutiérrez y Salvador Acero son de oro



Domingo 21 de enero 2018


Los taekwondoínes hidrocálidos, Alejandro Gutiérrez Rudiño y Salvador Acero Hernández, conquistaron las medallas de oro dentro del torneo Selectivo Nacional de Para-Taekwondo que se realizó el fin de semana en Veracruz.

Con estas dos medallas Aguascalientes, terminó en el tercer lugar del medallero general de la competencia, empatado con Puebla, mientras que Querétaro fue el líder con seis metales oro, dos de plata y dos de bronce, mientras que Quintana Roo fue segundo con tres metales áureos, 2 de argenta y uno de bronce.


En el caso de Alejandro Gutiérrez Rudiño, quien es actual campeón Mundial de Poomsae en la especialidad P-20, reafirmo ser el mejor atleta mexicano en la especialidad y se quedó con la medalla de oro.


Gutiérrez Rudiño del Instituto Koguryo, alcanzó el oro, gracias a su excelente retención para realizar cada una de las formas que fueron incluidas en su competencia.

Por su parte Salvador Acero Hernández, también ganó la medalla de oro en la especialidad de combate en la especialidad KP-60, venciendo a sus oponentes para quedarse con el primer lugar de la especialidad.

Los dos taekwondoínes son entrenados por Juan Alfredo Martínez Andrade, de la escuela Koguryo quien ha hecho un gran trabajo con sus atletas para llevarlos al pódium de los triunfadores.

Cabe mencionar que el evento tuvo la participación de 50 deportistas de 16 Estados de la República Mexicana, y cada uno de ellos mostró en el tatami su mayor entusiasmo para convertirse en los mejores de México.



Durante la premiación se vivieron momentos emotivos en el segundo Campeonato Nacional ya que los deportistas se encontraban muy felices al saber que dieron su mejor esfuerzo para subir al podio del evento.




Reacciones:

1 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades a Alejandro Gutiérrez Rudiño y a Salvador Acero! Grandes atletas del Taekwondo!! Que sigan los triunfos! Dios los bendiga’

    ResponderEliminar