Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alejandro Gutiérrez Rudiño al Nacional de Parataekwondo en Veracruz ~ Ags Sports

martes, 16 de enero de 2018

Alejandro Gutiérrez Rudiño al Nacional de Parataekwondo en Veracruz



Martes 16 de enero 2018


El actual campeón mundial de parataekwondo en modalidad de poomsae Alejandro Gutiérrez Rudiño, estará representando a Aguascalientes en el Campeonato Nacional de la especialidad que se tendrá en Boca del Río, Veracruz este viernes y sábado.

El atleta representante del Instituto Koguryo de taekwondo y del Club Campestre, estará participando en el evento nacional que es Pre selectivo para eventos internacionales y en el que estarán los mejores exponentes del país.



Gutiérrez Rudiño, es uno de los mejores exponentes del para taekwondo en México en la especialidad de Poomsae, alcanzando varios primeros lugares a nivel internacional, el más importante el convertirse en el primer atleta de nuestro país en ser campeón mundial de Para-Taekwondo, el cual alcanzó el año pasado en su participación en Londres, Inglaterra y al cual viajo sin el respaldo de las autoridades del IDEA.

En esta ocasión Alejandro Gutiérrez, se prepara intensamente para alcanzar los primeros lugares dentro del evento Nacional que organiza la Federación Mexicana de Taekwondo, ya que el quedar campeón, tendrá la oportunidad de presentar a nuestro país en eventos internacionales durante este 2018, que es uno de sus objetivos establecidos.


Alejandro Gutiérrez, ha trabajando fuerte al lado de su entrenador Juan Alfredo Martínez Andrade quien lo ha guiado durante los últimos años en sus entrenamientos buscando estar entre los mejores del país.

El taekwondoín viajará a Veracruz, este miércoles para llegar a tiempo y poder conocer el área de competencia y realizar sus últimos entrenamientos en busca de estar en las mejores condiciones para enfrentar a sus rivales en su categoría.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario