Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes sede del Curso de Certificación y Clasificación de árbitros de TKD ~ Ags Sports

jueves, 11 de enero de 2018

Aguascalientes sede del Curso de Certificación y Clasificación de árbitros de TKD



Jueves 11 de enero 2018


Este sábado y domingo, la Asociación Estatal de Taekwondo, llevará a cabo su primer curso de Certificación y Clasificación de árbitros locales y de la región, el cual buscará definir el grupo que asistirá al Nacional de la especialidad que se tendrá el 19 y 20 de este mes.

El seminario para árbitros, se estará realizando en las instalaciones de SEJUVA en el parque el Cedazo, donde se espera una afluencia de poco más de 80 personas quienes serán evaluados directamente por personal de la Federación Mexicana de Taekwondo.




El objetivo de esta certificación es contar con un grupo capacitado de jueces que puedan realizar el trabajo dentro del tatami con las nuevas reglas internacionales y que logre que el nivel competitivo pueda crecer.


Para este evento se espera la presencia de jueces de Jalisco, Zacatecas, Guanajuato y Aguascalientes, quienes estarán durante los dos días trabajando en las evaluaciones correspondientes tanto para combates como para Poomsae.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario