Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes se queda con el 3er lugar Nacional del Nacional de Tiro con Arco 2018 ~ Ags Sports

miércoles, 31 de enero de 2018

Aguascalientes se queda con el 3er lugar Nacional del Nacional de Tiro con Arco 2018



Miércoles 31 de enero 2018


Aguascalientes, concluyó en la tercera posición del medallero general del Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco 2018, que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Olímpico en la Ciudad de México.

Un total de 15 medallas fueron las cosechas por los arqueros hidrocálidos en el evento Nacional para ubicarse como la tercer mejor delegación del país en total de medallas, solamente superados por Nuevo León que se alzó con el campeonato y Baja California Norte que se ubicó en la segunda posición, aunque ambos representativos con una mayor cantidad de participantes.


Aguascalientes contabilizó un total de 9 medallas de oro, 3 más de plata y 3 de bronce, gracias al trabajo de los arqueros locales que buscan ser parte de la pre selección mexicana con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y los Youth Olympic Games en Buenos Aires.

En el evento sobresalió la actuación individual de Kitzia Kaori Quiroz Pujada que gano medalla de oro en su prueba, al igual que lo hizo Héctor Manuel Calderón Muñiz.

En tanto que Rodolfo González de Alba, premio estatal del deporte 2017, obtuvo medalla de plata en su especialidad, mientras que Laura Gabriela Castro Rendón ganó bronce.

Por equipos Aguascalientes gano medalla de oro por parejas con los hermanos Brenda María y Rodolfo González de Alba.


También se ganó plata con Víctor Alexander Gutiérrez López, Diego Trancoso Calderón y Gustavo Verdín González, al igual que lo hicieron en pareja Emiliano Hernández López y Kitzia Kaori Quiroz Puja.


De igual forma ganó bronce en duplas Laura Gabriela Castro Rendón y Víctor Alexander Gutiérrez López.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario