Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Aguascalientes recibirá a los mejores ciclistas del país en la Olimpiada Nacional 2018. ~ Ags Sports

miércoles, 24 de enero de 2018

Aguascalientes recibirá a los mejores ciclistas del país en la Olimpiada Nacional 2018.



Miércoles 24 de enero 2018


Aguascalientes será una de las cinco sedes que albergarán la Olimpiada Nacional 2018, según lo dio a conocer la propia CONADE, que informó que los otros cuatros Estados elegidos son Chihuahua, Estado de México, Querétaro y Quintana Roo.

El Estado hidrocálido es el que menos competidores estará recibiendo, ya que sólo albergará a los 900 pedalistas que consigan su boleto a la fase nacional en cualquiera de sus modalidades.
Lo que necesitas para mejorar tu salud en Aguascalientes, dale click para saber como

Los demás anfitriones estarán recibiendo a cuatro mil 500 competidores, excepto Chihuahua, que le dará la bienvenida a ocho mil atletas, ya que tendrá que coordinar 17 disciplinas deportivas, mientras que los mexiquenses tendrán diez, lo mismo que Quintana Roo, en tanto que Querétaro será el anfitrión de seis.

Cabe destacar que previo a recibir a los mejores ciclistas juveniles de todo el país, Aguascalientes se alista para llevar a cabo la etapa regional de la Olimpiada, en la que se presentarán los deportistas de Chihuahua, Zacatecas y Durango.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario