Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Aguascalientes jugará en la Liga Mexicana de Basquetbol de ADEMEBA ~ Ags Sports

jueves, 4 de enero de 2018

Aguascalientes jugará en la Liga Mexicana de Basquetbol de ADEMEBA



Jueves 4 de enero 2018

Aguascalientes, tendrá presencia en la primera temporada de la Liga Mexicana de Basquetbol que llevará a cabo ADEMEBA en categoría Libre amateur, en sus ramas varonil y femenil, la cual arrancará a partir del 20 de enero.

Desde hace un mes comenzaron los entrenamientos los jugadores de los equipos que representaran a Aguascalientes en la Liga Mexicana, la cual comenzará en 2018 con 6 equipos de la región, quienes buscarán dar un desarrollo al baloncesto en categoría para mayores con jugadores exclusivos de los Estados.



Textileras sigue creciendo. Seran algunas de nuestras jugadoras las que refuercen a Prepa Madero para el cuadrangular en...

Nuestro Estado fue confirmado con un equipo varonil y uno más femenil que arrancarán a jugar el 20 de noviembre, teniendo 10 jornadas de las cuales 5 de ellas serán de locales y el resto de visita disputando partidos sábado y domingo en visita reciproca, donde los mejores 4 clubes avanzarán a los play off.

En el caso del equipo varonil, será dirigido por Luis Villalobos, quien tiene contemplado la participación de jugadores que ya jugaron profesional como el caso de Héctor “El Ratón” Nungaray, Luis Miguel “el Güero” Rangel y Ernesto Oropeza.

A la lista también se unen jugadores como Daniel Díaz,  Carlos Méndez, Jesús Muñoz, Alejandro Arzola, Cristian Ruvalcaba, Jorge de la Serna, Oscar Nungaray, Oscar Ruiz, Gerardo Dena, Daniel Rodarte, Ricardo González, Jorge Villareal, Rafael Rodríguez, Jesús Aranda, Saúl de Luna, Myron Molina Bena, Guillermo Romero, Edgar Cervantes, Alfredo Pontón Pedroza Daniel Escalera y Eduardo Moreno, todos ellos de equipos de la Liga Dominical.

En el caso del equipo femenil, comenzará a trabajar a partir de enero con un grupo de jugadoras locales del club RielerAgs.


Los Clubes que tendrán presencia en el torneo serán de las ciudades de Zacatecas, Durango, Guadalakara, Uriangato, Nuevo Vallarta, Guanajuato y Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario