Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes buscará sede de campeonatos Nacionales e internacionales de basquetbol ~ Ags Sports

jueves, 4 de enero de 2018

Aguascalientes buscará sede de campeonatos Nacionales e internacionales de basquetbol


Jueves 4 de enero 2018


Aguascalientes buscará para el 2018, la sede de los campeonatos Nacionales Sub 14 varonil y Sub 15 femenil, así como el Libre de Mayores femeniles, así como los eventos internacionales de COCABA femenil y CentroBasket sub 15 para damas.

Lo anterior a través de ADEMEBA Aguascalientes, que dirige José Guadalupe Hernández Arriaga, quien buscará que nuestra ciudad pueda contar con eventos internacionales y nacionales en el que equipos locales puedan tener fogueo y presencia.

De los 12 eventos nacionales que se tienen programados por parte de ADEMEBA, 3 de ellos se buscaran realizar en Aguascalientes en los meses de abril a junio, donde se espera reunir un nutrido grupo de basquetbolistas de todo el país.


En tanto que los eventos internacionales de FIBA américa, se tienen previsto para los meses de julio y agosto, los cuales atraerán equipos de la zona Centroamericana.

En el 2017, Aguascalientes fue sede de los Nacionales U-16 y U-15 varonil, donde se tuvo una gran afluencia de jugadores donde las selecciones locales hicieron un gran papel y alcanzaron los primeros lugares.

Se espera que a mediados de enero se puedan confirmar a nivel nacional las sedes para Aguascalientes y comenzar a trabajar fuerte en la organización de los eventos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario