Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes albergará dos fechas de la Temporada 2018, de la NASCAR Peak México Series ~ Ags Sports

martes, 23 de enero de 2018

Aguascalientes albergará dos fechas de la Temporada 2018, de la NASCAR Peak México Series



Martes 23 de enero 2018


El Óvalo Aguascalientes México (OAM) albergará la Sexta y la Décima Fecha de la Temporada 2018 de la NASCAR Peak México Series, esto, luego de que se diera a conocer el calendario de competencias que arrancará el 24 y 25 de marzo, con el circuito en Monterrey, Nuevo León.

De ahí, los pilotos se trasladarán a San Luis Potosí, donde se efectuará la Segunda Jornada el 21 y 22 de abril, mientras que la Tercera será el 19 y 20 de mayo, esto, en Chihuahua, para luego aparecer el 9 y 10 de junio en Guadalajara, Jalisco; sede de la cuarta etapa; cabe destacar que en estas tres sedes se correrá en óvalos.


La Quinta Fecha se realizará en un circuito en Puebla, esto, el 7 y 8 de julio, mientras que el 28 y 29 de julio llegará a Aguascalientes toda la velocidad y adrenalina de los Stock V8.

La actividad continuará en la Séptima Parada, en Querétaro, el 18 y 19 de agosto, mientras la Octava Jornada se realizará el 8 y 9 de septiembre en Puebla, y de ahí viajarán a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; donde se efectuará la Novena Fase el 29 y 30 de septiembre.

Para el 20 y 21 de octubre, las emociones del deporte motor regresarán al óvalo hidrocálido, donde se correrá la Décima Fecha, mientras que la Onceava se hará el 10 y 11 de noviembre, en Guadalajara, Jalisco; y cerrarán el 1 y 2 de diciembre en la Ciudad de México.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario