Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, 18 de febrero arranca pretemporada para Rieleros ~ Ags Sports

martes, 9 de enero de 2018

18 de febrero arranca pretemporada para Rieleros



Martes 9 de enero 2018


El Gerente General de la organización Rieleros de Aguascalientes, José Luis “El Gato” García Rivas, dio a conocer que la pretemporada iniciará el 12 de febrero con el primer grupo integrado por los nuevos México-Americanos y los más jóvenes, donde el manager Homar Rojas, estará trabajando en la conformación de su roster para el primer torneo del 2018 en la Liga Mexicana de Béisbol.

García Rivas, dio a conocer que el equipo tendrá un mes y medio de preparación donde el objetivo principal estará en trabajar en la conformación de un equipo solido que pueda ser protagonista en la LMB.




Destaco que la pretemporada se dividirá en dos etapas, la primera a partir del 12 de febrero con los México-Americanos y novatos, mientras que la segunda se tendrá a partir del 19 de febrero con el equipo completo donde estará evaluando el trabajo de los jugadores.

El directivo destaco que el 90 por ciento de la plantilla de la temporada pasada, estará trabajando en la pretemporada, recalcando que este año se busca darle continuidad al grupo y buscar un equilibrio de experiencia y juventud.

En cuanto al tema de los juegos de pretemporada destacó que se tiene previsto realizar un aproximado de 12 juegos de exhibición los cuales se desarrollaran en un torneo denominado Copa DIF Aguascalientes, el cual se jugará en los municipios del Interior, teniendo una gran final en el parque Alberto Romo Chávez y donde se enfrentará a equipos de la Liga Mexicana.


Dicha Copa aun no tiene definido las fechas en la que se estará realizando, aunque destacó que será unas dos o tres semanas antes de arrancar la temporada cuando se desarrollen los encuentros, mencionando que será a principios de febrero cuando se definan los equipos con los que se enfrentaran.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario