Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo un éxito la Copa Nacional de voleibol en Calvillo ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Todo un éxito la Copa Nacional de voleibol en Calvillo



Miércoles 13 de diciembre 2017


Las selecciones del Ejercito mexicano en la rama varonil y las Republicanas en la femenil, se convirtieron en las campeonas de la VII edición de la Copa Nacional de voleibol de sala dentro de los festejos de la Feria de la Guayaba 2017 en el municipio de Calvillo.

Todo un éxito fue el torneo nacional que reunió a los mejores equipos del país, quienes pelearon por los primeros lugares y llevarse los 60 mil pesos que estaban en juego en cada una de las categorías que se disputaron.





El certamen tuvo más de 60 partidos durante el fin de semana en el Polifórum deportivo de Calvillo, donde se disputaron grandes partidos entre equipos nacionales que demostraron el nivel de juego que se tiene en categoría libre.

En esta ocasión se tuvo una participación de 16 equipos que se enfrentaron en una primera fase en grupos donde los mejores avanzaron a las semifinales, en la cual tuvo eliminación directa hasta llegar a la final.

En la rama varonil la selección del Ejercito Mexicano se proclamó campeón invicto del torneo al derrotar en la final al selectivo de Encarnación de Díaz, Jalisco en tres sets, que le permitieron quedarse con 20 mil pesos en efectivo.


En la rama femenil las Republicanas hicieron lo propio ante la selección Sub 19 del Estado de Durango también en tres sets.

Al final del evento, el comité organizador, hizo entrega del premio en efectivo a los tres primeros lugares de cada rama, donde se destaco el compromiso y entrega de los jugadores que estuvieron presentes.

Las posiciones finales del torneo fueron los siguientes:

Rama Varonil
1.- Ejercito mexicano
2.- Encarnación de Díaz, Jalisco
3.- Cuatreros Aguascalientes

Femenil
1.- Republicanas
2.- Sub 19 Durango
3.- Matamoros, Tamaulipas

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario