Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tancredi cierra el año en el séptimo puesto en la tercera División ~ AgsSports.com

viernes, 29 de diciembre de 2017

Tancredi cierra el año en el séptimo puesto en la tercera División



Viernes 29 de diciembre 2017


Tras ligar ocho encuentros sin conocer la derrota, el conjunto hidrocálido de Tancredi FC, terminó la primera vuelta de la temporada 2017-2018, de la Tercera División Profesional, colocado en el séptimo peldaño del Grupo IX.

Los aguascalentenses terminaron con 39 unidades luego de 19 encuentros, para un cociente de 2.05, esto tras conseguir 11 victorias, así como tres empates y cinco derrotas, así como tres unidades extras logradas desde los 11 pasos.





Son la décima ofensiva del grupo, al conseguir 23 dianas, de las cuales siete son de Francisco Girón, seis de Miguel Sandoval, cuatro de Duilio García y Víctor Hernández, así como tres de Óscar Martínez y Óscar Arteaga, además de dos de Ricardo Serrano y Omar Santamaría, en tano que Paul Ramos, Israel Cordero y Carlos Morales han hecho uno cada uno.

A la defensiva, Tancredi FC se encuentra en la quinta posición, ya que ha permitido 23 anotaciones, y sólo cuatro equipos le han marcado tres o más dianas, los cuales son: Alcaldes de Lagos, Mineros de Zacatecas, la U. de G. Lagos de Moreno y Mineros de Fresnillo FC.


Como locales cuentan con seis victorias, así como un empate y tres reveses, en tanto que como visitantes llevan cinco compromisos ganados, dos igualados y dos perdidos.


Ahora, Tancredi FC está de vacaciones y pronto reanudará prácticas de cara a la segunda vuelta de la campaña, donde querrá escalar posiciones para conseguir meterse a la liguilla del noveno sector.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario