Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sau Industrial campeón de 1er fuerza de la Liga Estatal de basquetbol ~ Ags Sports

martes, 26 de diciembre de 2017

Sau Industrial campeón de 1er fuerza de la Liga Estatal de basquetbol



Martes 26 de diciembre 2017


Con un contundente marcador de 103 puntos a 83, la quinteta de Sau Industrial derrotó a la selección de la Universidad Las Américas, para convertirse en campeón de la temporada de Apertura 2017 de la Liga Estatal de Basquetbol.

El partido disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón, tuvo a las dos mejores escuadras del torneo regular, enfrentándose en un compromiso intenso que dejó al nuevo campeón del torneo estatal de baloncesto varonil.



El primer cuarto, tuvo a Sau Industrial con una ventaja de 33 puntos contra 21, con una buena labor ofensiva que se mantuvo en el segundo periodo, donde los actuales campeones aumentaron su ventaja al llegar 69 tantos contra 33.

En el tercer cuarto, la quinteta de la Universidad Las Américas, hicieron un mejor desempeño en la cancha y detuvieron el poder ofensivo de Sau Industrial logrando bajar la diferencia en el marcador por 78-59.

En el último periodo, Sau Industrial mantuvo el ritmo en la cancha y con ello el marcador, por lo que terminó quedándose con el título de campeón con marcador de 103-83.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario