Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Panteras vence a Toros con triple de último segundo de Filiberto Rivera ~ Ags Sports

viernes, 15 de diciembre de 2017

Panteras vence a Toros con triple de último segundo de Filiberto Rivera



Viernes 15 de noviembre 2017
Fotografías: Cristian Padilla

Un triple del boricua Filiberto Rivera, con 2 segundos para terminar el juego, le dio el triunfo a las Panteras de Aguascalientes sobre los Toros de Nuevo Ladero por marcador de 85-83, para sacudirse las tres derrotas consecutivas que tenían en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido arrancó con ventaja para los Astados quienes anotaron sus primeros 2 puntos con Idris Alvarado que le permitió tomar el control durante los primeros 5 minutos de juego ya que lograron tomar una ventaja de 9 unidades al poner el marcador 2-11 con enceste de Joseph Hutchingson.



Allans Colón, tuvo que hacer despertar a sus jugadores, cambiando su esquema en la cancha, lo cual le ayudó a bajar la desventaja, primero con un triple de Isaac Sosa y puntos de Jaron Martín y de Michelle Glover que les ayudó para cerrar el periodo 22-25 aun a favor de los Toros.

Para el segundo cuarto, Panteras inició con una actitud ofensiva y con varias anotaciones de Omar Richards y de Jorge Casillas, lograron darle la vuelta al marcador 30-29, con 6:32 en el reloj, por lo que el juego se torno parejo durante la mitad del cuarto.


Sin embargo, Toros, volvió a tomar el control del partido y con puntos de Brandon Swannegan y de Juan Esteva, se fueron al descanso con marcador favorable de 38-43.

Para el tercer cuarto, los Felinos comenzaron sumando puntos y se acercaron a solo dos con enceste de Omar Richards con 8.37 minutos, por lo que en ese momento el duelo se mantuvo parejos, logrando incluso empatar el duelo a 59 tantos con canasta de Michelle Glover.

Al cierre del cuarto el juego se mantuvo empatado ahora a 64 unidades, con un enceste en los cinco últimos segundos de Filiberto Rivera.

Para el último periodo, el juego en los primeros minutos se mantuvo cerrado con errores de ambos equipos, por lo que con 29 segundos para terminar el juego el marcador estaba empatado a 82 puntos, sin embargo, Filiberto Rivera, cometió una falta con 5 segundos que llevo a la línea de castigo a Jerime Anderson que encestó un solo punto y que dio vida a los Felinos, que tomaron el balón y Rivera limpio su error ya que con 2 segundos convirtió un triple que les dio el triunfo 85-83.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario