Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras derrota a Libertadores 102-87 ~ Ags Sports

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Panteras derrota a Libertadores 102-87


Miércoles 6 de diciembre 2017



De la mano del boricua Isaac Sosa que sumo 32 puntos, las Panteras de Aguascalientes regresaron al triunfo al imponerse 102-87 ante los Libertadores de Querétaro, para salir del sótano de la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido arrancó para los Felinos con ventaja en el marcador, con par de puntos del boricua Isaac Sosa, que fueron importantes para que tomaran el control del juego y presionar a los Libertadores que no pudieron contener la ofensiva hidrocálida quienes llegaron a tener una ventaja de hasta 6 unidades.


En el cierre del cuarto los de Aguascalientes, no tuvieron tanto problema para tener el marcador a su favor, ya que acumularon un total de 25 puntos contra los 20 de los queretanos.

Para el segundo periodo, la quinteta dirigida por Allans Colón, volvió a arrancar las acciones con otro par de puntos de Isaac Sosa, que les permitió tomar el dominio del partido y logró la máxima ventaja de la primera mitad al sumar 14 unidades.


Esto llevo a que en par de ocasiones el coach visitante Víctor de Barba, tuviera que pedir tiempos fuera, pero no le ayudaron a su equipo quien se fue al descanso en desventaja por 50-40.

Para el tercer cuarto, ambos equipos cayeron en un bache en la suma de puntos ya que en medio periodo apenas sumaban 9 unidades entre ambas escuadras, con errores al momento de ir a la suma de puntos lo que al final del cuarto se vio reflejado con marcador de 80-65.


En el cuarto periodo, los Libertadores, comenzaron sumando puntos y lograron acortar distancia sobre la quinteta de Panteras, por lo que el coach Allans Colón, tuvo que hacer modificaciones en su sistema para evitar sorpresas, lo cual le funcionó ya que pudo sumar canastas claves que terminaron por darle el triunfo a los de casa por marcador final de 102 puntos a 87.

Las estadísticas del juego fueron las siguientes:











Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario