Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras deja ir el triunfo sobre Abejas ~ Ags Sports

sábado, 30 de diciembre de 2017

Panteras deja ir el triunfo sobre Abejas


Viernes 29 de diciembre 2017


Las Abejas de León clavaron aguijonazo mortal a las Panteras de Aguascalientes al derrotarlos 95-87 en juego celebrado en el Domo de la Feria de la capital cuerera, correspondiente a la jornada 26 de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Nacional.

Para este segundo juego de la serie, el coach felino Allans Colón no pudo contar con Omar Richards debido al esguince que sufrió en el juego pasado. 




El partido comenzó con el control local que aprovecho la periferia para atacar a los aquicalidenses con bombazos de Michael Lizárraga y certeros encestes de Reginald Larry para ponerse con ventaja, pero los visitantes recortaron con aportes ofensivos de Alex Villanueva y Chris Massie para que el score indicara después de los primeros diez minutos 19-17 con ventaja para las Abejas.

En el segundo periodo las Panteras recompusieron el camino haciéndose más presentes en la pintura, para recobrar el control del juego comandados por Alfredo Pocholo Casillas, secundado por Jaron Martin y Filiberto Rivera para que los visitantes se fueran con ventaja al descanso al dejar el marcador 39-36 a su favor.


Al reanudarse las acciones los guanajuatenses saltaron con nuevos bríos a la duela del Domo de la feria, convirtiendo el encuentro en estira y afloja entre ambas quintetas, con volteretas constantes de unos y otros en el marcador, por lo que luego de los treinta minutos el marcador señalaba triunfo parcial para los felinos 65-64.

En el último periodo las Abejas lograron clavar el aguijón a los felinos en los últimos cuatro minutos del juego llegando a sacar ventaja de la decena de puntos, para encaminarse al triunfo al dejar el marcador final 95-87.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario