Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras cae ante Libertadores 79-75 ~ Ags Sports

viernes, 8 de diciembre de 2017

Panteras cae ante Libertadores 79-75


Viernes 8 de diciembre 2017

Panteras regreso a las andadas y dejó escapar la ventaja que tenía en el tercer cuarto para terminar cayendo ante el sotanero Libertadores de Querétaro por marcador de 79-75, ante un frio gimnasio Hermanos Carreón que lució con poca gente por el accionar en la temporada del equipo de casa.

Panteras abrió el juego con puntos de Michael Glover para tomar el control del juego en los primeros minutos, aprovechando que Libertadores tardo tiempo para carburar dentro de la cancha tomando una ventaja importante en el marcador.








Sin embargo, con 58 segundos en el reloj, Libertadores con enceste de Carlos Zesati, lograron darle la vuelta al marcador 19-17, el cual mantuvieron con una fuerte defensiva que les permitió cerrar el periodo con resultado favorable.

Para el segundo cuarto Panteras, nuevamente salió en busca de tomar el control del juego y en la primera jugada Jarón Martín, empato el juego a 19 unidades, permitiéndole dar la vuelta al marcador en la siguiente ofensiva con enceste de Luis Hernández.

Lamentablemente, cometieron errores importantes que le dieron 3 ofensivas a los Libertadores dándole la vuelta al marcador con el cual lograron controlar los últimos segundos del partido para irse al descanso del medio tiempo 37-36.


En el tercer cuarto, Panteras reacciono y logro con Jorge “Pocholo” Casillas empatar el juego en los primeros minutos, por lo que el partido se mantuvo parejo con una corta distancia entre ambos equipos, siendo al final del mismo cuando los de casa con enceste de Adrián Villanueva con un segundo juego logró darle la vuelta al marcador 58-57.


Para el último periodo, los Libertadores, fueron los que comenzaron a sumar puntos con un triple de Miguel Ramírez, llevando a tener una ventaja de 6 unidades, sin embargo, faltando un minuto los de casa le dieron la vuelta al marcador, pero un error ofensivo de Michael Glover para finiquitar el partido le dio vida a Libertadores que terminó por quedarse con la victoria 79-75.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario