Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Obras en estadio Olímpico quedan inconclusas en 2017 ~ Ags Sports

viernes, 29 de diciembre de 2017

Obras en estadio Olímpico quedan inconclusas en 2017


Viernes 29 de diciembre 2017


El pasado 29 de agosto, el titular del Instituto del Deporte del Estado, anunciaba una inversión de 65 millones de pesos en remodelación de instalaciones deportivas en una ceremonia donde se tenía la presencia del director de la CONADE y del Gobernando del Estado; ahí mismo se informaba que sería a mediados del mes de diciembre cuando estas estarían listas para ser utilizadas por los deportistas locales y público en general.

Hoy a tres días de que concluya el 2017, las obras aun siguen sin ser entregadas y con un lento avance en su construcción, dejando a los deportistas sin un lugar en donde entrenar previo a su participación en las eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional o de eventos internacionales.

Manuel Aceves Rubio Director General del IDEA, no ha dado a conocer el motivo por el cual las obras se han retrasado por más de tres semanas, mostrando poco interés en darle velocidad a la remodelación.

La pista del estadio Olímpico es una de las que muestra más atraso, ya que aún está sin la colocación del tartán y sin el trazo de las zonas de lanzamiento, que tanto se presumió por parte del titular IDEA, al presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo en su visita en Aguascalientes para colocar la primera piedra de la construcción.

Durante un recorrido por el lugar se observo que no existe personal realizando avances a la obra dentro del estadio, siendo apenas un par de trabajadores quienes están apenas aplanando el área de la trotapista, que está alrededor la cual también se encuentra inconclusa.

Esta tardanza en la entrega de la obra ha llevado que el selectivo estatal de OlimpiAgs, que tanto han impulsado dentro del Instituto del Deporte, tuviera que ser cambiado de fecha hasta finales del mes de enero, esto siempre y cuando la obra este entregada.



La falta de interés por entregar en tiempo y forma por parte del Instituto del Deporte, ha dejado por más de 4 meses sin uso de las instalaciones para realizar de manera adecuada las actividades del atletismo, ya que en Aguascalientes no existe una pista que oficialmente de las medidas para realizar las marcas.












Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario