Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llegó a su fin la Copa Navideña de Futbol 7 ~ Ags Sports

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Llegó a su fin la Copa Navideña de Futbol 7



Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Fue en la cancha de Pensadores Mexicanos donde se realizaron las finales de las cinco categorías de la “Copa Navideña” de Futbol 7, donde se contó con la participación de 480 futbolistas; torneo organizado por el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM).

Los primeros en entrar a la cancha fueron los equipos de la categoría Infantil, donde América tuvo un choque intenso con los Hidrogallos, quienes no pudieron mantener el mismo ritmo y terminaron por caer al son de 6 goles a 4.

Al término, los jugadores juveniles de las agrupaciones de Barcelona y Pensadores, fueron los que pisaron el empastado, para disputar entre ellos la corona de esta justa, siendo el equipo blaugrana el que se quedó con el título, tras imponerse con marcador de 7 a 5.

La siguiente modalidad en definir al monarca 2017, fue la Sub 17 varonil, en la que el conjunto de Leyendas se vio con un buen sistema de juego, lo que trajo como resultado que vencieran por 9 a 3 a su similar de Junior.


Por su parte, en categoría femenil, Galaxi fue la selección que se quedó con la corona de este circuito, pues derrotó 3 a 1 al Amazonas.

Finalmente, en el segmento Libre Femenil, las que terminaron en el primer sitio fueron las futbolistas de Acna, quienes le ganaron 3 a 0 a Cactus; mientras que en Libre Varonil, El Texano fue el triunfador al superar por 8 a 3 a los Galácticos.

Al término de las actividades, se realizó la ceremonia de premiación, en donde se les hizo entrega de trofeos al primer y segundo lugar de cada una de las categorías, así como regalos navideños para sus integrantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario