Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México JOMAQ se coronó campeón en la Liga Nocturna ~ AgsSports.com

martes, 26 de diciembre de 2017

JOMAQ se coronó campeón en la Liga Nocturna



Martes 26 de diciembre 2017


En partido que se definió en el último minuto de juego la quinteta de JOMAQ derrotó a la selección de la Universidad Cuauhtémoc por marcador de 75-71, para coronarse campeón de la temporada 2017 de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Nocturna de basquetbol.

El duelo se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde ambas quintetas dieron un espectáculo en la cancha y mantuvieron el juego parejo durante los cuatro periodos, siendo al final la experiencia de Héctor “El Ratón” Nungaray, la clave para que JOMAQ se quedará con el título de campeón.

El partido arrancó con un dominio defensivo de JOMAQ que contuvo a los jóvenes de la UCA y lograron irse al frente en el marcador por 21 puntos a 15.

Para el segundo cuarto, los pupilos de Roberto Ocaña tuvieron una mejoría en su labor ofensiva y se mantuvieron cerca de sus rivales de JOMAQ, ya que se fueron al descanso del medio tiempo con marcador de 34-41.


El momento clave para la selección de la Universidad Cuauhtémoc se vivió en el tercer cuarto cuando tuvieron un mejor accionar que sus rivales logrando llegar a 53 puntos mientas que JOMAQ, que se quedó con 55, apenas una canasta de diferencia.

Con este resultado, el último cuarto se mantuvo parejo e incluso faltando 5 minutos los de la UCA, le dieron la vuelta al marcador 66-63, por lo que los capitaneados por Héctor “El Ratón” Nungaray, tuvieron que presionar a sus rivales y pese a que faltando un minuto estaban empatados  71 puntos, una canasta y dos tiros en la línea de castigo por una falta, les permitieron quedarse con la victoria por 75-71.

Al final del encuentro el presidente de la Liga, Enrique García Ramírez, hizo entrega de los trofeos a los campeones y un reconocimiento especial al segundo lugar.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario