Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inmortaliza Aguirre su nombre en el Muro Olímpico ~ Ags Sports

viernes, 8 de diciembre de 2017

Inmortaliza Aguirre su nombre en el Muro Olímpico



Viernes 08 de Diciembre de 2017

La chihuahuense Damaris Aguirre, medallista de bronce en Beijing 2008, inmortalizó su nombre junto a los medallistas María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez (oro en taekwondo) y Tatiana Ortiz y Paola Espinosa (bronce en clavados), con la develación del Muro Olímpico en el Comité Olímpico Mexicano (COM).

La entrega de la medalla y la develación del Muro Olímpico, dijo que es un momento importante para compartirlo con su familia, su equipo multidisciplinario, el Instituto del Deporte de Chihuahua.

“Medalla olímpica es medalla olímpica. Si te roban el momento de subirte al podio, pero ahorita también es un momento muy especial, porque esta toda la gente que quiero y estimo”, mencionó la chihuahuense.


Expuso que la presea es para todas aquellas personas que tuvieron la confianza en ella, que le dieron una para levantarme cada vez que se caía. Además de que la comparte en un momento con su familia, su hija y su próximo integrante de la familia que viene en camino.

A mediados de año, dijo que se enteró de la noticia, “fue una emoción muy grande y no se compara con lo que siento en este momento. A veces es difícil describir lo que se siente”.

“Agradecida con Dios por los momentos que medio buenos y malos, los malos de una u otra forma te fortalecen, los buenos te ayuda a salir a delante. Estoy agradecida con la vida por todo lo que me ha dado”, indicó.

Concluyó que no es lo mismo ser un deportista olímpico que colgarse una medalla que se ganó con esfuerzo y que siempre estuvo respaldada por un gran equipo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario