Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Crushers se convierte en campeón de la ANFA ~ Ags Sports

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Crushers se convierte en campeón de la ANFA



Miércoles 27 de diciembre 2017


Las Crushers de Aguascalientes se coronaron campeonas al vencer por abultado marcador de 44-14 a las Browns hidrocálidas, en la final del torneo regional equipado de invierno de la Asociación Nacional de Futbol Americano Femenil (ANFA).

El juego por el campeonato se disputó a puerta cerrada en el campo de Pasto en Rollo de Loma Bonita, luego de unos inconvenientes que se presentaron en el juego de temporada regular entre ambos equipos locales que determinó por el comité organizador que no pudiera tener presencia de público.


Las Crushers hicieron gala de su mote y trituraron a sus rivales desde el inicio del juego, aunque de principio las Browns opusieron resistencia estas no pudieron detener la ofensiva rival quienes les anotaron en par de ocasiones con lo que se fueron con ventaja en los primeros dos cuartos.

Para la segunda mitad el marcador ya era abultado a favor de las Crushers y el ánimo de las Browns fue decayendo poco a poco, para ver cada vez más lejos el ansiado título.

Al final el marcador quedó en 44-14 con la victoria a favor de las trituradoras y el levantamiento del trofeo de campeonas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario