Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Colegio Francisco I. Madero disputará finales en la Liga Cumbres de futbol ~ Ags Sports

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Colegio Francisco I. Madero disputará finales en la Liga Cumbres de futbol



Miércoles 13 de diciembre 2017

La selección femenil del colegio Francisco I. Madero, disputará la final de la temporada 2017 de la Liga Cumbres de futbol al derrotar al representativo del Colegio Marista, mientras que el conjunto varonil disputará el juego por el tercer lugar.

Las dos escuadras han hecho una excelente labor en el campeonato y han logrado llegar hasta la fase finales del campeonato por lo que buscarán este fin de semana lograr los trofeos y poder cerrar con bronce de oro su actuación con un campeonato.

En el caso del equipo femenil, llegó a la final tras derrotar al representativo del Colegio Marista en un intenso partido que terminó con marcador de 4 goles a 3, por lo que este fin de semana enfrentará al representativo de la escuela del Club Monterrey.


En el caso del equipo varonil, en la ronda de semifinales cayó ante el conjunto de Tuzos Élite con marcador de 2 goles a cero, por lo que disputarán el juego por el tercer lugar de la categoría 1999-2000.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario