Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Bravos campeón de la Liga Milenium en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Bravos campeón de la Liga Milenium en Aguascalientes



Miércoles 13 de diciembre 2017


Los Bravos se coronaron campeones de la temporada 2017 de la categoría de Primera Fuerza Varonil de la Liga Milenium de basquetbol al derrotar al representativo del Club Futurama con un contundente marcador de 71-51.

En duelo disputado en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón la quinteta de Bravos, demostró ser el mejor equipo de los torneos de la Liga Milenium al terminar invictos su actuación durante la temporada 2017.




El encuentro final comenzando siendo dominado por los Bravos que se fueron arriba en el marcador en la primera mitad ya que se fueron al descanso del juego con marcador de 41-32, lo cual fue clave para que, en el tercero y cuarto periodo, lograran mantener el ritmo en la cancha y terminaran llevándose el triunfo con diferencia de 20 unidades.

Al final del encuentro, el presidente de la Liga, Enrique García Ramírez, hiciera entrega del trofeo de campeón a los Bravos y de Subcampeón a Futurama.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario