Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Bravos campeón 2017 de la liga Dominical de Basquetbol ~ Ags Sports

viernes, 22 de diciembre de 2017

Bravos campeón 2017 de la liga Dominical de Basquetbol



Viernes 22 de diciembre 2017


Por enésima ocasión los Bravos se coronaron campeones de la Liga Mayor del torneo dominical de basquetbol, al vencer por segunda final consecutiva a los Carroceros de Nissan con una amplia ventaja de 84 puntos a 69.

El duelo tuvo como escenario el Gimnasio Hernández Girón donde los Bravos, arrancaron con problemas en el primer cuarto al ir a bajo 15-16 en el marcador, por lo que tuvieron que dar un buen espectáculo para darle la vuelta al marcador e irse al descanso del medio tiempo con 45 puntos contra 34.


Para el tercer cuarto, los Bravos mantuvieron el ritmo y lograron mantener la ventaja en el marcador llegando a 62 puntos contra los 46 de sus rivales, por lo que el último periodo fue de tramite y terminó con triunfo de los Bravos por 84-64.


Al final del partido, el presidente de la Liga, Gabriel Esquivel, hizo entrega de los trofeos a los ganadores, destacando el buen trabajo de cada una de las quintetas quienes llegaron por segunda ocasión consecutiva a una final.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario