Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; WF Games de crossfit este fin de semana en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 2 de noviembre de 2017

WF Games de crossfit este fin de semana en Aguascalientes



Jueves 2 de noviembre 2017


Dentro del Festival de las Calaveras, se realizará este fin de semana la primera edición de los WF Games, evento de crossfit profesional que tendrá una bolsa en premios superior a los 180 mil pesos para los ganadores de los primeros lugares.

En rueda de prensa, el comité organizador, encabezado por Alfredo Morales Jr. así como por el Director General del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves, Rubio, dieron a conocer los detalles de este evento nacional donde estarán participando cerca de 200 atletas de distintos Estados del país.


El evento de acuerdo a lo informado está dividido en tres categorías, la primera de ella para principiantes, una más para profesionales y una tercera de duetos mixtos, que podrán competir en distintas pruebas que serán colocados en un estadio que será ensamblado en las canchas de la escuela Alex Aguinaga.

El evento se disputará durante dos días comenzando el sábado 4 de noviembre a partir de las 8 de la mañana y concluyendo el domingo 5, con las finales cerca de las 16:00 horas, para definir a los campeones de cada categoría.


Se ha confirmado atletas de los Estados de Quintana Roo, Coahuila, San Luis Potosí, Morelos, Chiapas, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Zacatecas y Aguascalientes, los cuales mostraran sus habilidades en el Crossfit.

Las habilidades que tendrán los competidores se encuentran correr medias distancias, así como enviones, lagartijas, ascenso de cuerdas a 5 metros de altura, sentadillas de arranque, caminata con las manos, además de otros ejercicios más que han sido programados en la competencia.

Es importante mencionar que al final se premiará a los ganadores con 30 mil pesos para el ganador profesional de RX, 18 mil para el segundo y 10 mil para el tercero, en ambas ramas, mientras que en los duetos mixtos se tendrán 22 mil pesos para los triunfadores, 14 mil para el segundo y 7 mil para el tercero, en tanto que los principales se quedarán con 8,500 pesos, para el campeón, 4 mil para el segundo y 2,500 para el tercero.

Para disfrutar de estas competencias, se tendrá acceso gratuito para el público en general, para disfrutar de cada uno de los eventos que se tienen programados.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario