Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UP Bonaterra cae ante el ITESM León 50-76 en la Liga ABE ~ Ags Sports

lunes, 13 de noviembre de 2017

UP Bonaterra cae ante el ITESM León 50-76 en la Liga ABE



Lunes 13 de noviembre 2017


Los Borregos Salvajes del ITESM Campus León, sorprendieron a las Panteras de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra en partido de la jornada 17 de la temporada 2017 de la Liga ABE de basquetbol Estudiantil al derrotarlos por marcador de 50-76.

En duelo disputado en el Gimnasio Tec. en la ciudad de León, Guanajuato, los pupilos de Alejandro Barrera sufrieron dolorosa derrota que los hicieron caer hasta el puesto 12 de la clasificación general de la División Uno del torneo de basquetbol estudiantil en México.

Los hidrocálidos fueron sorprendidos por unos Borregos Salvajes que son el lugar 17 de la tabla general y que supieron capitalizar los errores de sus rivales para terminar por quedarse con la victoria que les permite ascender posiciones.

El encuentro comenzó parejo para ambas escuadra quienes fueron sumando puntos con una corta distancia entre uno y otro, sin embargo conforme fueron avanzando los minutos los del ITESM León, comenzaron a tomar el control de las acciones y terminaron por dominar la cancha.





La clave de los guanajuatenses, fue su trabajo defensivo, donde pararon con doble marcación a Osnar García, Enrique Morales y Ángel Sosa, quienes no tuvieron los puntos necesarios para que los de Aguascalientes se quedaran con la victoria.

Con este resultado, la selección de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra se ubica en la posición doce de la tabla general con una marca de 8 ganados y 10 perdidos, que lo aleja cada vez más de los ocho primeros lugares y con ello poder avanzar al final four.

En tanto que los Borregos del ITESM León  sumaron apenas su 4 victoria en el torneo con 14 derrotas para estar en el puesto 17 de la tabla general.


El siguiente compromiso de la quinteta de Aguascalientes, será en casa, con la visita el viernes a las 14:00 horas de sus hermanos de la Universidad Panamericana campus Guadalajara y el sábado a las 15:00 horas de los Borregos del ITESM también de la perla tapatía.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario