Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UCA y UAA campeones del torneo de futbol de la Liga Universitaria ~ Ags Sports

viernes, 17 de noviembre de 2017

UCA y UAA campeones del torneo de futbol de la Liga Universitaria



Viernes 17 de noviembre 2017


La selección varonil de la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, se coronó campeón del torneo de futbol de la Liga Universitaria que organizó el Instituto del Deporte, al derrotar en la final al representativo de la Universidad Tecnológica.

Con un contundente marcador de 3 goles a 1, el conjunto de la UCA, demostró ser superior a su rival dentro de la cancha y logró quedarse con el primer trofeo de campeón de esta Liga Universitaria que busca desarrollar nuevos talentos dentro de las Instituciones de nivel superior.




El partido se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Club del Necaxa, en las canchas sintéticas, donde la selección de la Universidad Cuauhtémoc, desde el primer tiempo se fueron arriba en el marcador con par de anotaciones que les ayudaron para irse al descanso del medio tiempo con ventaja sobre sus rivales.


Para la parte complementaria, la Universidad Tecnológica se acercó en el marcador, con su único tanto del partido, sin embargo, los de la UCA, descontaron el último gol, en el cierre del partido, para terminar por quedarse con el trofeo de campeones.

Cabe mencionar que en la rama femenil la selección de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, también se coronó con el trofeo de campeones, al derrotar por goleada de 8-0 al representativo de la Universidad Tecnológica, con lo que terminó con el trofeo de campeón dentro de este torneo.


El partido fue contundente para la selección de la UAA, quien desde el primer tiempo se encontraba arriba con amplia ventaja, por lo que, en la parte complementaria, mantuvieron el ritmo en la cancha, para finiquitar el partido.


Los trofeos y medallas para los ganadores se harán entrega en la clausura final de la Liga Universitaria, donde estarán presentes las demás instituciones ganadoras en las diferentes disciplinas, en un evento de gala que se tiene previsto para inicios del mes de diciembre.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario