Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo de softbol en la Feria de Pabellón de Arteaga ~ Ags Sports

viernes, 17 de noviembre de 2017

Torneo de softbol en la Feria de Pabellón de Arteaga



Viernes 17 de noviembre 2017


Dentro del programa deportivo de la Feria Regional de Pabellón de Arteaga, se llevará a cabo este fin de semana el primer torneo de softbol por invitación con presencia de equipos de 4 Estados del país, en la categoría libre femenil y un juego de exhibición varonil.

El torneo se estará realizando el sábado 18 y domingo 19 de este mes teniendo como sede los parques de la Unidad Deportiva de Pabellón de Arteaga y del campo de la Comunidad de San Luis de Letras, donde se tendrá acción desde las nueve de la mañana.




Los equipos invitados para el torneo femenil, serán el representativo de la Liga Olmeca de la Ciudad de México, Liga Municipal de Guadalupe, Zacatecas, la selección de Aguascalientes, así como la novena de San Francisco de los Romo, Pabellón de Arteaga y San Luis Potosí, quienes competirán en un solo grupo con el sistema round robin donde los mejores se enfrentarán en la final del torneo.

Cabe mencionar que se tendrá también un juego de exhibición de softbol varonil donde particiará un combinado de Aguascalientes con jugadores de Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romos y de la capital.

Estos enfrentarán a un representativo de Zacatecas, quienes cuentan con un grupo de peloteros de los distintos municipios del Estado Minero.

Cabe destacar que este encuentro servirá como fogueo a las preseleccionadas locales, rumbo al evento OlimpiAgs, que es selectivo para la Olimpiada Nacional del próximo año.


Al final del torneo femenil se entregará una placa conmemorativa del torneo a las novenas que ocupen los primeros y segundos lugares, además de que también se tendrán medallas de participación que serán entregados en la ceremonia de clausura prevista para el domingo a las 18:00 horas.


El ingreso para los aficionados para disfrutar de estos encuentros será gratuito, buscando fomentar la práctica del softbol en el Estado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario