Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Serpientes en Campo Marte por pase a Copa Mundial y JCC ~ Ags Sports

martes, 21 de noviembre de 2017

Serpientes en Campo Marte por pase a Copa Mundial y JCC



Martes 21 de Noviembre de 2017

Las serpientes de México, en ambas ramas, van por un lugar en la Copa Mundial de San Francisco y los JCC en Barranquilla, ambos en 2018, durante el torneo de la región RAN (Rugby Américas North) 7s de este fin de semana en el Campo Marte.
El escenario de la capital mexicana albergará dos campos de juego, dos áreas de calentamiento, instalaciones médicas y de equipo, y asientos cubiertos para espectadores.
La actividad iniciará el próximo sábado a las 10:00 horas, y el día siguiente 30 minutos antes. La entrada es gratuita y las actividades de los jóvenes se realizarán durante el torneo.
La competencia femenil será round robin en un solo grupo, con los equipos de Jamaica, México, Trinidad y Tobago, Guyana, Bermuda, República Dominicana y Guyana Francesa, mientras que el varonil tendrá tres ventanas: A: Guyana, Barbados y Caymán; B: Jamaica, Bermuda y República Dominicana, y C: Trinidad y Tobago, México, Curazao e Islas Vírgenes Británicas.

El torneo es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, los Sevens de Hong Kong 2018, la Copa Mundial de Rugby Sevens San Francisco 2018 y los Juegos de la Commonwealth Gold Coast 2018.

De acuerdo al reglamento establecido para el torneo masculino, el campeón clasificará a la Copa Mundial de San Francisco y al torneo anual Cathay Pacific Hong Kong Sevens.

Los Juegos de la Commonwealth también tienen un espacio para el monarca, siempre y cuando sea un país de la Commonwealth, y los cuatro mejores irán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.
Respecto a la rama femenina, los tres primeros equipos de la tabla de posiciones conseguirán su sitio en territorio colombiano; el campeón ganará un lugar en la Copa Mundial de rugby del 20 al 22 de julio.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario