Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Serán Román y Van den Verg atletas modelos en Buenos Aires 2018 ~ Ags Sports

sábado, 11 de noviembre de 2017

Serán Román y Van den Verg atletas modelos en Buenos Aires 2018



Sábado 11 de Noviembre de 2017

La medallista de plata olímpica mexicana Aída Román y el olímpico holandés Sjef van den Berg, fueron nombrados atletas modelo de arquería para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, a realizarse del 6 al 18 de octubre en 2018.
Los atletas modelos a seguir educan e inspiran a los jóvenes atletas en los Juegos Olímpicos de la Juventud, informa hoy de manera oficial World Archey.
Aida y Sjef guiarán y apoyarán a la próxima generación de atletas jóvenes, dirigiendo actividades en la Villa Olímpica Juvenil y poniéndose a disposición de los arqueros en el lugar de la competencia.
“Estoy tan feliz de ser una atleta modelo en Buenos Aires y compartir mis experiencias como atleta, dijo Román, mientras que Sjef comentó: “espero mostrarles a los arqueros que, de hecho, es posible llegar a la cima del tiro con arco, aunque no lo parezca".



El objetivo principal detrás del programa es permitir que los atletas modelos a seguir compartan sus experiencias e inspiren a los jóvenes tiradores a ser lo mejor que pueden ser dentro y fuera del campo de juego.
Los atletas modelos anteriores de tiro con arco fueron Khatuna Lorig, en Nanjing 2014, y Wietse van Alten, en Singapur 2010.

Aída Román, de 29 años, hizo su debut internacional en México 2007. Ha competido en tres Juegos Olímpicos (2008, 2012, 2016) y terminó con plata en Londres en 2012.

Ella fue campeona mundial en interiores y exteriores durante el año 2014 y subcampeona en equipo en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Ciudad de México 2017 el pasado 22 de octubre.


Sjef van den Berg, de 22 años, hizo su debut internacional en Holanda en 2012. Terminó cuarto en sus primeros Juegos Olímpicos en Río 2016. Fue medallista de plata en los Juegos Europeos Bakú 2015 y segundo en la final de la Copa Mundial en 2016.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario