Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Revive México ilusión de ir al Mundial de Voleibol ~ Ags Sports

domingo, 12 de noviembre de 2017

Revive México ilusión de ir al Mundial de Voleibol



Domingo 12 de Noviembre de 2017

México tuvo un juego agresivo y consistente para vencer a Cuba en parciales corridos 3-0 (25-17, 25-23, 25-23), por lo que mañana se definirán a los ganadores de las últimas dos plazas que se otorgan en este Torneo Clasificatorio NORCECA para el Campeonato Mundial de Voleibol masculino Italia/Bulgaria 2018.
Los visitantes controlaron el poderoso servicio del equipo local y se preocupaban constantemente por el suyo, lo que desestabilizaba la recepción del equipo cubano, que no podía mantener un ritmo estable en su ataque.
Daniel Vargas fue el máximo anotador del juego con 20 puntos, el único de México con dos dígitos, ya que Jorge Barajas tuvo nueve, mientras que los cubanos Miguel David Gutiérrez (11) y Miguel López (10), fueron los más productivos de los perdedores
Jorge Miguel Azair, entrenador de México, declaró que "ahora puedo decir que mis muchachos que juegan en el extranjero cuando llegaron tarde nos mataron ayer frente a Puerto Rico, hoy estaban mejor descansados ​​y adaptados".


"Sabíamos que Cuba es un equipo muy difícil, pero nunca perdimos la fe, ahora no quiero pensar en el mañana, solo que mi equipo juega, gana y luego pase lo que pase".
El capitán Pedro Rangel declaró: "no fuimos derrotados y seguimos con la actitud de que íbamos a enfrentar a un equipo con mucho nivel, que siempre nos ha matado con su bloqueo. Crecimos como equipo, arriesgábamos todo y valió la pena ".
El entrenador local, Nicolás Vives, reconoció que su equipo no jugó bien porque "había mucha desesperación, tácticamente no sabíamos cómo hacerlo en los momentos clave y perdimos, pero mañana saldremos y daremos todo en el campo para calificar, ese es nuestro principal objetivo "
Liván Osoria, el capitán cubano central felicitó a sus rivales "por su gran actuación, tuvimos muchos errores, mucha confianza y  mucha prisa. Esto nos enseña una vez más que tenemos que ganar, nadie se da por vencido, pero estamos enfocados en buscar el barrido mañana, nuestra única opción ".
En el primer partido, Puerto Rico derrotó a Guatemala en sets continuos 3-0 (25-19, 25-20, 25-18).
Este domingo, Cuba se ve obligada a vencer a Puerto Rico en tres sets para crear un empate tripartito, porque México es el favorito frente a Guatemala, que obligará a ir, de acuerdo con las reglas del torneo, a decidir por puntos obtenidos según los sets ganados y perdidos, y luego establece el cociente.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario