Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Real Aguascalientes triunfa y Tancredi cae en sus juegos de 3er división ~ Ags Sports

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Real Aguascalientes triunfa y Tancredi cae en sus juegos de 3er división



Miércoles 1 de noviembre 2017


Real Aguascalientes escaló posiciones en el Grupo IX de la Tercera División Profesional tras vencer a Real Olmeca Sport, mientras que Tancredi FC cayó varios lugares en el mismo sector, tras caer en la décima jornada de la temporada 2017-2018 de, ante la U. de G. Lagos de Moreno.

Tancredi FC 3-4 U. de G. Lagos de Moreno

Árbitro: Alberto Sosa

En las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, los de Aguascalientes que dirige José Guadalupe López, no consiguieron mantener la ventaja que llegaron a tener y terminaron sucumbiendo en casa.

Duilio García, al minuto 33’ abrió la cuenta para los aquicalidenses, que encontraron su segundo gracias a Víctor Hernández, al 39’, mientras que José Cortés, al 43, acortaron distancias, antes de irse al descanso de medio tiempo.



En el complemento, Miguel Sandoval puso las cosas 3-1 al 64’, sin embargo, Sael Cardona acercó a los de Lagos de Moreno al 79’, y al 84’, el mismo Cortés emparejó las acciones, y dos minutos después, Pablo Tafoya le dio la vuelta al tanteador, para sentenciar las acciones.

Real Olmeca Sport 1-2 Real Aguascalientes

Árbitro: Jonathan González

Los hidrocálidos que comanda Alejandro Alba lograron importante victoria como visitantes, en casa del Real Olmeca Sport, donde se vieron abajo con el tanto de Juan Robles, al 27’ de acción.

Fue hasta el segundo tiempo que el Real Aguascalientes reaccionó y al 56’, José Enrique Díaz igualó las hostilidades, mientras que Héctor Kiel, al 68’, le dio los tres puntos a la visita.


En este cotejo hubo un amonestado por equipo, Jonathan Valdés, por el Olmeca, vio el cartón preventivo al 86’, mientras que, por Aguascalientes Alfredo Andrade, al 71’, se hizo de la tarjeta amarilla.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario