Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Real Aguascalientes sigue en franco ascenso en la Tercera División Profesional ~ Ags Sports

jueves, 16 de noviembre de 2017

Real Aguascalientes sigue en franco ascenso en la Tercera División Profesional


Jueves 16 de noviembre 2017



Contundente y valioso triunfo consiguió el cuadro de Real Aguascalientes sobre Alcaldes de Lagos, mismo que le permitió sumar su cuarta victoria consecutiva a los dirigidos por Alejandro Alba y Everaldo Barbosa.

En el partido correspondiente a la Jornada 12, del Grupo IX de la Temporada 2017-2018, de la Tercera División Profesional, los hidrocálidos se manifestaron en cinco ocasiones en el arco del cuadro visitante, que es comandado por José Galván.



Tras un primer tiempo bastante apretado, el marcador se inauguró hasta el complemento, cuando transcurría el minuto 52’, y fue por conducto de Salvador González.

Luego vino la debacle de la defensa de Alcaldes, ya que al 64’, Jesús Monjaras envió la redonda al fondo de su propio arco, para así darle el segundo a los locales, mientras que al 68’, Alan Felipe también vacunó su propia portería, lo que significó el tercero para el Real.

Los anfitriones se hicieron de mayor confianza y aprovecharon los espacios que se generaron atrás, para lograr dos anotaciones más, la primera fue obra de Eduardo Andrade, quien al 73’ la mandó al fondo de las redes; mientras que al 77’, Alfredo Andrade finiquitó las acciones con el quinto tanto.

El silbante Juan Carlos Limón mostró un par de cartones preventivos, uno por bando; por los de casa lo recibió Carlos Terán (65’) y por la visita fue para Juan Santos (67’).

Con este resultado, el Real Aguascalientes llegó a siete triunfos, tres empates, dos derrotas y un punto extra para sumar 25 unidades, que lo tienen en el sexto lugar del noveno grupo y ahora tienen pocos días para alistarse de cara a su compromiso frente a Mineros de Zacatecas, ya que al ser jornada doble, el duelo se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre, por la mañana, en la Unidad Deportiva del Municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Por su parte, Alcaldes sumó su quintó revés, con siete triunfos que lo dejaron con 21 puntos, que lo enviaron al octavo peldaño del sector y buscará regresar a la senda del triunfo el mismo miércoles por la noche, cuando visite al León Independiente, en la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa, de Guanajuato, Guanajuato.

Tercera División Profesional
Temporada 2017-2018
Grupo IX, J-12
Centro Deportivo Ferrocarrilero
Real Aguascalientes 5-0 Alcaldes de Lagos
Árbitro: Juan Carlos Limón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario