Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rancho las Cuatas de Nayarit, campeón del torneo charro de Alto Rendimiento ~ Ags Sports

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Rancho las Cuatas de Nayarit, campeón del torneo charro de Alto Rendimiento


Crédito fotografía: Juan Antonio Ortiz Ramírez

Miércoles 1 de noviembre 2017


En plan grande salió Rancho Las Cuatas, de Nayarit, al Torneo Charro de Alto Rendimiento del Festival de las Calaveras, donde sus 439 puntos le valieron el campeonato, superando a Tres Potrillos, de Jalisco, que se quedó con 410, mientras que en la tercera posición se instaló Hacienda Triana, de Zacatecas, con 370.

En el certamen que tuvo lugar en el Lienzo Charro de la Isla San Marcos, por los nayaritas, Celso Treviño abrió la cuenta con una Cala de Caballo de 36 puntos, le siguió José Antonio Aceves en el pialadero, donde logró 50 buenos, mientras que en las Colas, Diego Ibarra sumó 24, Andrés Aceves 34 y Jesús Aceves 30.





Tocó el turno al jinete de toro Diego Hernández, quien añadió 21 unidades, Luego Andrés Aceves dio 28 en el lazo cabecero, y José Andrés Aceves agregó 33 en el pial; continuó David Vázquez con 25 en la monta de la yegua, mientras que Ibarra obtuvo 85 en las Manganas a Pie, por 74 de José Andrés Aceves a Caballo, para cerrar con 25 de Martín García en el Paso de la Muerte.

Por su parte, Tres Potrillos también tuvo una destacada actuación que comenzó con 43 en la cala, mismos que sumó Gerardo Fernández, luego tocó el turno a Enrique Ramírez, quien en el pialadero logró 43, en tanto que en el coleadero totalizaron 88, con 33 de Gerardo Fernández, 36 de Rodolfo Fernández y 10 de Héctor Hernández 19.

La Terna en el Ruedo finalizó con 64, y antes, Asunción Sáenz dio 23 en la monta del astado, para continuar con 26 de Octavio Gurrola en la jineteada de la yegua así como 52 de Enrique Ramírez en las Manganas a Pie y 52 de él mismo a Caballo.

Por su parte, Triana de Zacatecas abrió con 42 de Alberto Herrera en la Cala de Caballo, luego Luis Briseño agregó 52 en los piales en el Lienzo, así como 56 de los coleadores Salvador Muñoz, Ricardo Yáñez y el mismo Herrera.

Crédito fotografía: Juan Antonio Ortiz Ramírez


Arturo Castillejas sumó 29 en la monta del Toro, mientras que Briseño dio 30 en el lazo cabecero, por 33 de Juan Francisco Rivera en el Pial; continuó Efraín Márquez con 19 como Jinete de Yegua, mientras que Rivera dio 60 en las Manganas a Pie por 25 a Caballo de Briseño, y cerró Yáñez con 21 en el Paso de la Muerte.

Por su parte, los equipos hidrocálidos quedaron fuera de las posibilidades, con El Roble que logró 322 y Charros de Aguascalientes JG con 233.
PIE

Rancho Las Cuatas, de Nayarit, fue el campeón del Torneo de Alto Rendimiento del Festival de las Calaveras.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario