Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Primer torneo deportivo Inter Campus de la U. Bonagens ~ Ags Sports

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Primer torneo deportivo Inter Campus de la U. Bonagens



Martes 14 de noviembre 2017

La Universidad Bonagens, llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre, su primer torneo deportivo Inter Campus 2017, que se tendrán en las disciplinas de futbol soccer, futbol 7 y en baloncesto en las instalaciones de Punta Paraíso.

En rueda de prensa, el Rector de la institución, Jaime Escalera Jiménez, acompañado por Samuel Maciel Medina, representante del IDEA, así como Cristian Hernández Duque, coordinador deportivo de la Institución, dieron a conocer los detalles de este encuentro deportivo que se tendrá durante el último fin de semana de noviembre.




En esta primera edición dio a conocer Escalera Jiménez, se tendrá la presencia de 5 de los 8 planteles que se tienen a nivel nacional, entre los que se encuentran los de las Ciudades de San Luis Potosí, León, Cuernavaca, Torreón y Aguascalientes.

Las competencias se estarán desarrollando en las disciplinas de futbol soccer en su rama varonil, así como el futbol 7 en la femenil, además de un torneo de baloncesto para hombres, teniendo una afluencia de 150 competidores.

Los equipos comenzaran a llegar a partir del jueves 24 de este mes, para estar presente en la junta previa de los encuentros, para arrancar con las competencias el viernes 25 a partir de las once de la mañana en las instalaciones de la Universidad Bonagens, campus Punta Paraíso.

Es importante mencionar que ese mismo día a las 10 de la mañana se tendrá la ceremonia de inauguración, en la que estarán presentes las autoridades deportivas del Estado y del Ayuntamiento de Aguascalientes, quienes son parte de los patrocinadores del evento.

La eliminación será directa encada una de las disciplinas y las finales se llevarán a cabo el domingo por la mañana.

Al final de los encuentros por el campeonato, se harán entrega de reconocimientos individuales a los participantes junto con el cuerpo técnico, además de contar con un regalo especial que será otorgado por la institución sede.


Finalmente se mencionó que, por Aguascalientes, la selección de futbol estará dirigida por Marco Antonio “Chato” Cervantes, auxiliado por David López Torres en varonil, mientras que el femenil tiene como entrenador a Emmanuel Resendez Hernández y el de basquetbol estará a cargo de Salvador Elguero Pineda.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario