Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras visita a niños de Proteros del Oeste en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 16 de noviembre de 2017

Panteras visita a niños de Proteros del Oeste en Aguascalientes



Jueves 16 de noviembre 2017


Jugadores y cuerpo técnico del club Panteras, visitaron el fraccionamiento Potreros del Oeste, en conjunto con el Ayuntamiento de Aguascalientes, para fomentar el baloncesto en las nuevas generaciones.

Como parte de la labor social que lleva a cabo el club, en esta ocasión visitaron las instalaciones deportivas del fraccionamiento antes mencionado al sur de la ciudad, donde disfrutaron de una emotiva convivencia con los habitantes en especial con los pequeños con los que tuvieron la oportunidad de jugar con ellos un partido amistoso.



Quienes asistieron al evento fueron el “Capitán” Alfredo Casillas, Jaron Martin, Leroy Davis, Luis Hernández, Jesse López así como Ray Barreno, los cuales llegaron acompañados con parte del cuerpo técnico.

La visita se dio dentro del marco del programa que promueve la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por medio del área de Prevención del Delito y la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte del ayuntamiento, con el denominado “Tablero móvil en tu barrio” el cual tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva, además de encausar a los niños y jóvenes a la realización de activación física. 


En la convivencia con los colonos, los felinos ofrecieron una exhibición de tiros de castigo, donde también participaron elementos de la Policía Municipal y los niños y jóvenes de Potreros del Oeste.

Enseguida se llevó a cabo una cascarita de retas entre el equipo profesional y los pequeñines, donde los jugadores Felinos, hicieron mancuerna con varios de ellos en donde mostraron sus habilidades en el lanzamiento de la esférica, por más de 30 minutos.


Para finalizar, los jugadores se acercaron a los habitantes del fraccionamiento para realizar una firma de autógrafos y aprovechar para tomarse la fotografía del recuerdo y poder charlar con los pequeños.















Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario