Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras sorprende a Santos de San Luis 95-84 ~ Ags Sports

domingo, 5 de noviembre de 2017

Panteras sorprende a Santos de San Luis 95-84



Domingo 5 de noviembre 2017


Las Panteras de Aguascalientes, lograron su segunda victoria del torneo al derrotar a los Santos de San Luis en calidad de visitantes por marcador de 95-84, dentro de la séptima fecha de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Felinos lograron su triunfo en el Auditorio Miguel Barragán aprovechando los errores de los potosinos, que desde el primer cuarto se fueron abajo en el marcador por lo que no pudieron levantarse ante la estrategia que puso el coach puertorriqueño Allans Colón.




En el primer cuarto Panteras se fue arriba en el marcador de manera rápida con 6 puntos, pero los visitantes lograron darle la vuelta con un triple de Irwin Ávalos que puso el duelo 8-9, aunque esto no les duró mucho tiempo ya los Felinos lograron recuperarse con un buen trabajo de Isaac Sosa que ayudo para cerrar el periodo 22-13.

Para el segundo periodo, el coach Allans Colón, mantuvo el esquema ofensivo el cual le funcionó haciendo puntos valiosos con la mancuerna de Glover-Sosa, que fueron letales para los locales quienes se fueron al descanso con un marcador de 44-30 a favor de los hidrocálidos.

Para el tercer periodo, Santos, tuvo su mejor momento con Arim Solares y Curtis Withers, haciendo puntos debajo de los tableros, pero estos no le ayudaron en mucho ya que los de Aguascalientes, seguían arriba en el marcador al terminar el cuarto por 73-61.

El último periodo, los potosino, comenzaron a sumar puntos en los primeros minutos, pero el coach de Aguascalientes hizo ajustes dándole rotación a sus jugadores para terminar por quedarse con la victoria por 95 puntos a 84.


Los mejores anotadores de CB Santos San Luis fueron Curtis Withers con 25 puntos, Arim Solares con 15 y Mark Borders con 13; por las Panteras destacaron Isaac Sosa con 30, Michael Glover con 16 y Leroy Davis con 12.


Santos San Luis buscará tomar revancha en el segundo de la serie que se jugará este martes a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio Miguel Barragán.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario