Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Michoacán gana el regional de la zona 5 de la Copa Telmex-Telcel de basquetbol ~ Ags Sports

lunes, 6 de noviembre de 2017

Michoacán gana el regional de la zona 5 de la Copa Telmex-Telcel de basquetbol


Lunes 6 de noviembre 2017


Tras una larga jornada, concluyó el regional de la zona 5 de la Copa Telmex-Telcel de Basquetbol, donde las selecciones de Michoacán se quedaron con los triunfos en los encuentros disputados en las categorías 2001-2002, 2003-2004, 2005 y 2006 tanto en la rama varonil como en la femenil.

El torneo regional donde participaron las selecciones de los estados de Jalisco, Nayarit y Michoacán, que tuvo como escenario Aguascalientes, es el preámbulo del Campeonato Nacional de la Copa Telmex, que arrancará este fin de semana con más de 400 participantes.




Dentro de este torneo decenas de familiares amigos disfrutaron más de 24 partidos que durante la jornada del fin de semana se realizaron en las 4 sedes de los Gimnasios Deportivo Ferrocarrilero, CIM Universidad, Gimnasio de Villas de Nuestra Señora de la Asunción y las canchas de la Unidad Deportiva IV Centenario, donde se desarrolló la etapa regional.

Uno de los más emocionantes encuentros se vivió en la cancha del Deportivo Ferrocarrilero, donde los representativos de Michoacán y Nayarit, participantes de la categoría 2006 se enfrentaron para lograr ser los líderes de la zona regional número 5.


El representativo purépecha demostró en todo momento la superioridad en la cancha, donde se destacó la gran habilidad de Eduardo Villagómez, colocar sumar para su equipo 35 puntos, logrando buenos ataques bien orquestados por el coach michoacano Iván Garduño Ramírez, con lo que terminaron llevándose la victoria con un marcador final de 84 puntos contra 40 del equipo de Nayarit.


En el resto de las categorías, Michoacán también se quedó con los primeros lugares en cada una de sus categorías, con lo que avanzaron al Nacional que se tendrá a partir del jueves en nuestro Estado donde se esperan a más de 400 niños, niñas y jóvenes que participaran en busca de los primeros lugares y donde Aguascalientes, buscará aprovechar su condición de local para quedarse con el campeonato.




Reacciones:

1 comentarios :

  1. ACLARACIÓN AL RESPECTO EN LA UNIDAD DEPORTIVA FERROCARRILERO, SE JUGO LA FINAL VARONIL 2005, Y GANO NAYARIT A MICHOACAN CON UN TANTO DE 45-43 ELIMINANDO A MICHOACAN EN ESTA CATEGORIA, POR LO QUE NAYARIT, ESTARA PRESENTE EN EL NACIONAL, VAMOS NAYARIT. FALTO EL PIE DE FOTO DE ESTA FINAL ESPERO Y DEN FE DE ERRATAS.

    ResponderEliminar