Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México derrota a Cuba 72-66 ~ Ags Sports

viernes, 24 de noviembre de 2017

México derrota a Cuba 72-66



Jueves 24 de noviembre 2017


México vino de atrás y logra quedarse con un histórico triunfo sobre Cuba por 72 puntos a 66 con una excelente actuación de Héctor Hernández que sumó 23 puntos para dar el primer paso para llegar al Mundial de China 2019.

El Domo de la Feria de la ciudad de León, Guanajuato, se disputó el partido, donde la quinteta nacional logró ser superior a Cuba, pese a ir cayendo en la primera mitad del partido, mostrando que tienen el deseo de llegar al Mundial.


La quinteta que dirige Ramón Díaz tuvo un cerrado primer cuarto ante los Isleños quienes apenas lograron tener una ventaja de 16-17 en el cierre de los primeros 10 minutos de partido con encestes de su líder encestador Justiz Ferrer.

Para el segundo cuarto, Cuba apretó a la defensiva de Panteras y por momentos, mostró superioridad dentro de la cancha logrando sumar puntos clave que los llevaron al descanso del medio tiempo con ventaja en el marcador de 32-36.


El mejor momento para el representativo mexicano se vivió en el tercer cuarto cuando Héctor Hernández se encargo de sumar puntos a la ofensiva que fueron ovacionados por los aficionados que vieron como remontó el equipo nacional al dejar el periodo con marcador de 54-50.


Con la ventaja en el marcador México, logró dominar el cuarto periodo y pese a que los Isleños con su poder ofensivo presionó para darle alcance, al final los de casa terminaron con la victoria por 72-66.

Las estadísticas del juego:






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario