Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Los medievales invadieron Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Los medievales invadieron Aguascalientes



Miércoles 1 de noviembre 2017


Con un centenar de participantes, se llevó a cabo la tercera edición del torneo Medieval de las Calaveras en la fosa de arena del Instituto del Deporte del Estado, donde se disfrutó de un fin de semana de combates espectaculares.

Durante dos días los combatientes sacaron sus armaduras, sus hachas, espadas y demás armas medievales, para disputar peleas individuales y por grupos, donde cada una de las hermandades inscritas dieron un espectáculo de primer nivel.




El primer día se tuvieron los combates 5vs5 en 8 rondas donde se fueron eliminando cada uno de los grupos de hermandades para definir a los campeones, además de que se dio un espectáculo de danza y música que disfrutaron los participantes.

Para el domingo desde temprana hora comenzaron las eliminatorias de espada larga y las de espada con escudo, para luego dar paso a las finales de duelos, un combate de pro-fight y un Melee de combate, para cerrar con una ceremonia de clausura y premiación a los mejores combatientes en cada una de las pruebas que se disputaron durante los dos días.
Los resultados de la competencia fueron los siguientes:

categoría Combate Buhurt 5 vs 5
1.    Asociación de Combate Medieval de la Ciudad de México
2.    Slavyanskiye Voiny
3.    Hermandad Medieval de Aguascalientes

Se realizó una mención honorífica a los novatos del año a la Hermandad Medieval de Aguascalientes II iniciándolos como nuevos gladiadores.


Categoría Duelos
1.    Ulises Aron Martínez Herrera de la Asociación de Combate Medieval de la CDMX
2.    Andrew Castañon de la Asociación Combate Medieval de la CDMX
3.    Georgina Rodríguez Barrios de la Asociación Combate Medieval de la CDMX

Categoróa batalla campal categoría Melee
1.    Felipe Rodríguez Santoyo de la Hermandad Medieval de Aguascalientes
2.    Ángel Estrada Bonilla de la Asociación combate Medieval de la CDMX
3.    Luis Eduardo Bruno Martínez de la Hermandad Medieval de Aguascalientes


Por primera vez se realizó un combate grupal de 8 vs 8 en el que la Asociación de Combate Medieval de la CDMX y la Hermandad de Aguascalientes unieron fuerza para derrotar al equipo conformado por los luchadores de Slavyanskiye Voiny y Fortem Animam resultando ganador la primera tropa, recibiendo un trofeo de madera hecho por artesanos mexicanos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario