Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llega a su fin el torneo de golf de las Calaveras en el Club Campestre ~ Ags Sports

lunes, 6 de noviembre de 2017

Llega a su fin el torneo de golf de las Calaveras en el Club Campestre



Lunes 6 de noviembre 2017


Con la entrega de una camioneta al hole in one, así como 4 automóviles para los primeros oyeses, además de un emotivo homenaje a Don Humberto Elizondo Garza, como uno de los socios que han sido parte importante de la Institución, llegó a su fin el torneo de golf de las Calaveras 2017 en el Club Campestre.

El torneo que año con año se realiza en el campo de 18 hoyos, logró reunir a más de 170 jugadores de 6 Estados del país, quienes durante tres días dieron un gran espectáculo en la competencia, para quedarse con los primeros lugares tanto en el certamen por categorías como en la competencia por los mejores oyeses.



El máximo premio en esta ocasión se lo llevó Oscar Arellano Rodríguez, golfista del Club Santa Mónica de Aguascalientes, quien logró el hole in one en el hoyo 16, para recibir una camioneta de lujo del año, tras su tiro perfecto que sorprendió a todos.

Además de este premio, el mismo Arellano Rodríguez, fue reconocido como el campeón del torneo de putt de rompehielos que se disputo previo al arranque del torneo principal, mostrando su calidad de juego y su precisión en sus tiros.

Dentro de la comida de clausura se vivió otro momento especial, con la entrega de un reconocimiento especial a Don Humberto Elizondo Garza, como uno de los socios que han sido parte importante de la Institución y quien fue aplaudido de pie por todos los golfistas, al momento que le fue entregado un trofeo especial por su larga vida como jugador.

Al final del evento se entregaron premios a los ganadores de los primeros lugares y a los mejores oyeses de acuerdo con el siguiente orden:


Categoría Campeonato
1.- Rafael Victoria Magallanes, Santa Mónica Ags, 222 golpes
2.- Irving Ramírez López, Campestre Ags, 222 golpes
3.- Diego Báez Orozco, Atlas Country Club, 223 golpes

Categoría Doble A
1.- Isao Salazar Imamura López, Campestre Ags, 226 golpes
2.- Ever Noel Adame Castañeda, Campestre Ags, 238 golpes
3.- Carlos Eduardo Aceves Jiménez, Atlas Country Club, 239 golpes


Categoría A
1.- Luis Miguel Villalobos Martínez, Campestre Ags, 239 golpes
2.- Sergio Villa Rodríguez, Club Juriquilla, 239 golpes
3.- Salvador Acuña Llamas, Campestre Ags, 239 golpes









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario