Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Leroy Davis III refuerza a Panteras tras salida de Carlos Pérez ~ Ags Sports

jueves, 2 de noviembre de 2017

Leroy Davis III refuerza a Panteras tras salida de Carlos Pérez






Jueves 2 de noviembre 2017
La directiva de Panteras anunció la salida del jugador mexicano Carlos Pérez, por lo que el México-Americano, Leroy Davis III que estaba a prueba, fue integrado a la plantilla Felina, por lo que estará ya listo para debutar el fin de semana ante los Santos de San Luis.


Pérez quien llego a préstamo por los Soles de Mexicali, dejó desde ayer la organización hidrocálida, luego de un análisis profundo del coach Allans Colón, quien está armando el equipo para lograr un repunte en el torneo, tras el aparatoso arranque que tuvieron.



Desde el lunes llegó a Aguascalientes Leroy Davis III quien fue puesto a prueba, siendo un jugador de experiencia que fue adecuado para los objetivos del coach del plantel felino, por lo que finalmente se determinó el cambio.


Davis, es un jugador experimentado egresado de Georgia State en la NCAA de los Estados Unidos, en nuestro país debutó en la temporada 2011-2012 con los Correcaminos de Ciudad Victoria, esa misma temporada también participó con los Huracanes de Tampico.


En la campaña 2012-213 lo hizo para los Halcones Rojos de Veracruz, ese mismo año también jugo en la CIBACOPA con los Trigueros de Ciudad Obregón.


Al año siguiente repitió con las aves rapaces, para posteriormente pasar en 2014 a Fuerza Regia de Monterrey, donde permaneció hasta la temporada de 2015-2016.




La campaña pasada se puso el jersey de los Barreteros de Zacatecas y en la CIBACOPA lo hizo con Frayles de Guasave.


Antes de arribar a nuestra ciudad se encontraba jugando en la Liga de Baloncesto Metropolitana en Paraguay, donde disputó la semifinal con el club Sol de América de Asunción.


El jugador al término de la práctica señaló que viene con toda la disposición de ayudar y apoyar al equipo, aportar con su especialidad, los tiros de tres y su defensa en la pintura.
Para concluir, indicó que está feliz de jugar con Panteras, destacó la conformación del equipo con novatos que son muy inteligentes y tienen calidad.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario